jueves, 15 de julio de 2010

Ahora si lo creo....Toshiba es Argentina!

Según el sitio online Engadget (http://www.engadget.com/2010/07/14/toshiba-reneges-on-promise-of-free-laptops-and-tvs-if-spain-win/) Parece que la compañía japonesa no cumple con lo que promete.

Existía una promoción como bien dice el articulo que si comprabas una Notebook i5 (porque caranchos la llaman laptop afuera??) o un LCD y tu país salia campeón del mundo, te devolvía la planta. Esta promoción era en algunos países europeos como Alemania, Inglaterra, Portugal, Italia y España. Cuando muchos gallegos luego de festejar se acordaron de su promoción, se encontraron con la sorpresa que solamente se Toshiba se haría cargo de quien registro su producto antes del 17 de Junio en su página Web.

La letra chica....la famosa letra chica es la que sigue reinando en este mundo. Obviamente ya hay quilombo, las asociaciones de protección al consumidor comenzaron a actuar pero bueno, si algún día cobrar o no es otra historia.

Lo cual me lleva a varias conclusiones
1 - No seas chicato porque si es así no va a poder ganar nada. Vas a acertarle a los 6 del quini e igual te van a empomar
2 - Quien fue el genio que hizo esta campaña en los países que mencionaron. Acaso creían que Portugal, España, Alemania, Italia e Inglaterra no eran potencia? alguien se quedo sin trabajo seguro.
3 - Confirmado, Toshiba es Argentina. Solamente a un argento se le puedo ocurrir garcar a tanta gente como lo hicieron los supuestos japonesitos.

Como se le ocurre hacer esta promoción en los paises candidatos a salir campeones del mundo? Si me decis que se les ocurrió en Suiza, Sudafrica...que se yo Grecia, es una cosa. Pero como se les ocurre? aca no estamos hablando de si salimos camiones me rapo o me pongo en bolas o inclusive en me ahorro la etiqueta de la Pepis por una semana....noooo, aca estamos hablando de devolver la plata.

Una cosa de locos

No hay comentarios: