jueves, 29 de julio de 2010

El ejemplo del Choreo...






Muchas veces sucede que hay gente que quiere subirse al caballo del éxito de las grandes empresas. Pero Charly Wal Mart....no era necesario. Hace unas semanas realizando las compras en la cadena de supermercados Wal Mart (el que más habituamos con mi mujer) me encuentro con esta ropa cuya marca me llamo poderosamente la atención. No pude evitarlo...la vi y mi cerebro realizo un sinfín de inmediatas conexiones que atrajeron mi atención.... ahí estaba, la marca...la gran marca de ropa...George!




Como???? una marca de ropa llamada Jorge me llamo la atención? como es posible ello? Gracias a la superinteligencia de quien diseño su logo...






Vamos! o acaso no me vas a decir que no te diste cuenta que entre los huevos Knder y el Chocolate Cofler por detrás con letras blancas y fondo negro no viste la marca de Goog....eh, George!




No te suena el logo? quizás esto te lo recuerde...



La verdad...kudos al dueño de George quien con unas simples letras logro llamar mi atencion al punto tal de colocarlo en mi Blog (e inclusive de haber comprado una campera muy buena). Eso si, por lo menos respeto la forma de la e....ojo se mato el pibe pensando.

Finalizando con la entrada Wal Mart, felicitaciones y exitos tambien por haber colocado 2 filas para pagar de tipo ecologicas donde no te entregan bolsas (marcadas con un color Verde). Espero ver mas de estas grandes ideas.... ah! y las bolsas de tela que podes comprar son muy buenas


PD: Hoy estoy re markero....



2 comentarios:

Anónimo dijo...

George Clothing Founded by and named for the fashion entrepreneur George Davies in 1990

George es mas vieja que Google.
"" Fail Blog ""

Killiak - Pablo dijo...

Sep....pero el logo no es asi... aca hay algo raro...