sábado, 17 de julio de 2010

Fantasmas en el Dot?

LA VIDA > CURIOSIDADES


Esto no me lo contaron, tampoco es un cuento, sino que es una historia real que nos sucedió con mi familia hoy. Fuimos al Shopping DOT que esta sobre la General Paz a disfrutar de un paseo, algunas hamburguesas y pasar un poco el tiempo. Llegamos y nos dirigimos al estacionamiento. Para el que conoce el Dot sabrá que tiene un sistema muy piola que te dice cuantos lugares disponibles hay en cada piso. En el primer y segundo subsuelo había muy pocos lugares y no daba para andar peleándose por un uno, por lo que apuntamos directamente hacia el tercer subsuelo donde había mucho lugar. Cuando llegamos, acercamos el auto a uno de las entradas principales al Dot (esa que da a los tres ascensores de lo que podría llamarse el hall central del shopping).
El estacionamiento en ese piso estaba prácticamente vacío, con excepción de la cercanía a esta puerta donde habría unos 35, tal vez 40 autos como mucho.

Estacionamos y al bajar escuchábamos bastante cercano un llanto de bebe desgarrador. Estába con mi mujer e hija y a nos llamo la atención el llanto. Mirábamos para todos lados sin encontrar ninguna persona alrededor.

Pero Ahí estaba, un llanto de bebe algo apagado que se escuchaba muy próximo a nosotros. Lo primero que pensamos fue que estaría adentro de un auto con alguien, por lo que a fin de no quedar como unos curiosos, tratábamos de ver auto por auto pero sin movernos de nuestro auto ya estaciona. El llanto seguía y se hacia vez más fuerte. Después de no ver nada a simple vista y escuchando que el llanto no paraba comenzamos a dudar de si alguno había dejado un bebe adentro de su auto, sin ningún mayor que lo asista. Raro, pero siempre hay un HDP. Llegue a pensar que alguno había dejado el bebe en el baúl por como se sentia aplomado el llanto.

Mas gente llegaba con sus autos y al bajar de los vehículos escuchaban el llanto, por lo que - Bueno - pense, tan locos nos estábamos. Comenzamos a buscar más profundamente entre los autos estacionados, ya directamente apoyando las narices en los vidrios porque mucho de los autos tenían los vidrios polarizados y la luz tenue el estacionamiento mucho no ayudaba.

Había un guardia cerca de ahi al cual nos acercamos y cuando comentamos que oíamos un llanto, vino para el lugar donde el pequeño puñado de autos se econtraba. La gente que habia llegado posterior a nosotros también comenzaba a quedarse quieta en el lugar mirar de un lado al otro extrañada por el ruido.

Lo más extraño es que mirabas para un lado y lo sentías de frente. Una vez que avanzabas y superabas la ultima hilera de autos que había lo sentías como de atrás.

El guardia escucho el llanto también y comenzó a buscar minuciosamente auto por auto, también haciéndome el comentario que de repente lo escuchaba cercano y después alejado.

Hasta que en un momento...silencio. El llanto ceso y nos quedamos algunos segundos quietos intentando escuchar algo. Pero nada, había desaparecido.

El guardia quedo en el lugar mientras que nosotros nos fuimos al Shopping, dijo que si lo volvía a escuchar llamaba a la policía.

Luego de comer y pasear por casi tres horas regresamos a nuestro auto y vimos que el guardia estaba todavía allí. Le preguntamos y nos comento que el llanto no lo volvió escuchado y que además, prácticamente todos los autos que estaban estacionados allí se habían ido y no escucho ni vio nada raro. Cuando comenzamos a descartar la posibilidad de un bebe encerrado y la idea de un fantasma tomaba cuerpo, nos comento que en el Jumbo de Palermo (ese que esta al lado del regimiento de Patricios sobre Juan B Justo) los guardias de alli cuentan que varias veces se ve gente caminando por la mañana por el estacionamiento y no son clientes justamente.

Increíble pero es así. Serán fantasmas? como decíamos con mi mujer, espero que sí, porque el llanto desgarrador que oíamos eran de una violencia que quien tiene chicos sabe que no es una "ñaña" y no queremos ni pensar si realmente estaba adentro de un auto. Pero la realidad que es escuchaba y muy claro.

Creer o reventar. Nunca fui muy creyente de estas cosas. Me habian sucedido algunas cosas para contar quizas en otros tiempos pero estos sucesos hacen que uno dude realmente si existen o no.

Te paso algo similar alguna vez? comentalo aqui...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me paso algo similar una vez en el Unicenter pero es el dia de hoy que pienso si no fue mi imaginacion... pero me paso solo no asi como contas vos que mucha gente lo oyo. Yo si creo en esas cosas

Anónimo dijo...

Yo no se que creer!! Pero por mas que me de miedo, prefiero pensar en que fué un fantasma. Me pone muy triste creer que era un bb de verdad!! Me quede con una senación muy fea.Meli

Anónimo dijo...

Yo trabajaba en l up de palermo y me cerraban las puertas bruscamente o me llamaban y estaba sola

Anónimo dijo...

Yo trabaje como guardia de seguridad en el dot y les aseguró que el lugar esta plagado de fantasmas.

Unknown dijo...

Entre los empleados del dot siempre cuentan de ver una niña o marcas de un piesito de chico ,ellos limpiaban y se marcaban las uellas como que corria entre ellos

Unknown dijo...

Yo trabajo en el dot, en un restaurante y ultimamente (es enserio) un ente o algo me tira los vasos a la m*** , lo raro es q todos los q trabajan hace tiempo ahi dicen q es un niño.