jueves, 15 de julio de 2010

Y si me hago moco?


Caminando por Devoto me encontré con un cartel de transito muy peculiar. ¿Porque peculiar? porque en una de las arterias principales del barrio hay un cartel con la flecha invertida que puede llegar a ser peligrosisimo.
Ahora, yo conozco el barrio. Se que Av. Mosconi es una avenida que va desde Devoto, pasando por Villa Pueyrredon (Alto barrio) y una vez que llega al limite de Urquiza, mas precisamente en Av. Constituyentes, cambia su nombre a Av. Olazabal hasta que llega a los barrios de Belgrano, Nuñez y que se yo donde termina, terminara en el medio del río, vaya a saber.
La cuestión, si no conozco el barrio y giro a la izquierda y me la pongo, pagara Macri? esa es la pregunta del millón que me suelo hacer cuando veo estas cosas.
Resumiendo, si pasan por Mosconi y Bahia Blanca, Mucho Cuidado! hay un arma asesina en formato gráfico a la espera de una víctima

No hay comentarios: